Opiniones

Margie González
"Excelente profesional y como persona un 10!!! Un trato inmejorable, exquisito, te hace estar a gusto al 100% te motiva y te ayuda a que todo salga genial. He tenido la suerte de que me hiciera la primera sesión de fotos profesional a mi que estoy embarazada con mi primer hijo y mi marido y ha sido espectacular!!! Muy Muy Muy RECOMENDABLE!!! Mil millones de gracias Dani."

Margie González
Mari Ela
"Un gran profesional, una bellísima persona, siempre dispuesto a darlo todo en cada acontecimiento, pone el 200% de su parte, no importa las horas que este trabajando, siempre está con una sonrisa. Hicimos la pre-boda y la boda con él y sin duda volvería a repetir."

Mari Ela
Julia Llisto Picazo
" Gran fotógrafo,disfruta con su trabajo y hace pasarlo bien en la sesión, fotos donde predomina la naturalidad y la luz. "

Julia Llisto Picazo
Arantza Nails
" Después de una decepción con uno que no se puede llamar fotógrafo, Dani consiguió que tuviéramos una tarde perfecta con fotos espectaculares para el recuerdo. Gracias por esta tranquilidad. "

Arantza Nails
Italia Donnarumma
" Me encanta, hace magia con las fotos. Todas las fotos que me hizo a mi parecer estaban perfectas, no les faltaban ni un solo retoque. "

Italia Donnarumma
Rosa San Jerónimo Casanova
" Excelente fotógrafo, sus fotos son simplemente increíbles. Cazador de momentos especiales. "

Rosa San Jerónimo Casanova
Julian Castañeda
"Un pedazo de fotógrafo, profesional, un artista de la expresión. Sin duda el mejor fotógrafo de la contorna, además es muy simpático, volveré sin dudarlo a contratar sus servicios."

Julian Castañeda
Susana Fuentes
"Es perfeccionista en su trabajo, un profesional de la fotografía y excepcional como persona. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera inmortalizar todos aquellos momentos únicos e irrepetibles de nuestra vida."

Susana Fuentes
José Reyes
"Un fotografo muy profesional,sabe aconsejar muy bien para que todo salga a la perfeccion,podeis dejar que plasme esos momentos tan bonitos en vuestras vidas,os lo aconsejo sin ninguna duda,y como persona ni que decir,muy agradecido Dani"

José Reyes
Vanesa Ferrando
"Gran profesional se queda corto... Ama su trabajo y eso se nota!!! Es perfeccionista y original, siempre aprendiendo cosas nuevas. Hace fotos y ve momentos donde ni te puedas imaginar. Muxa paciencia con los niños, convierte una sesion en un juego. Todo esto sumado a una gran persona. Aposte x ti y no me has defraudado."

Vanesa Ferrando
Evelyn Gómez
"Es una gran persona, muy trabajador, se nota que ama su trabajo y el resultado es muy bueno, lo recomiendo al 100%"

Evelyn Gómez
Tania Rodríguez
"Un fotógrafo ejemplar!! Muy contenta y sin duda sigo eligiendolo en todo lo que necesito..tanto en el trato hacia las personas, como gran profesional y una gran persona sin duda."

Tania Rodríguez