Nosotros

La historia de Menos es más podría ser tu historia, la de cualquiera. Nuestra historia nace de la necesidad imperante de dar valor a aquello que realmente tiene valor en la vida de las personas.

Dani Campos

¿Qué necesitabas realmente cuando eras pequeñ@ para ser feliz?

En Menos es más no seguimos a las modas, por ello tratamos de despojarnos de todo aquello que consideramos banal ofreciendo en nuestros trabajos el carácter y la identidad que realmente definen a nuestro cliente.

Menos es más es una filosofía de vida. Nos sentimos orgullosos de decir que siempre conseguimos ahondar en lo que realmente necesitan las personas que nos visitan, entregando en cada reportaje un pedazo de nosotros mismos.

Nos contactáis, nos contáis aquello que deseáis para vuestro recuerdo infinito y nosotros nos dejaremos la piel en ello. Tan simple y a la vez tan complicado.

Este soy yo, Dani Campos, la cabeza visible de Menos es más y director artístico y creativo del proyecto. No obstante, el nuestro es un completo equipo de profesionales que operamos en conjunto si el trabajo lo requiere. Siempre bajo la tutela de Dani Campos.

Así pensamos. Convencidos de que las personas somos los seres a los que amamos y las cosas en las que creemos; eso es lo que define nuestra historia, tú historia.

Atesoramos para ti tus mejores recuerdos. Si has llegado hasta aquí es que tienes muy claro lo que quieres para tu vida.

Conócenos, sobre nosotros

¿En qué época de tu vida fuiste/eres más feliz? ¿Qué darías por guardar tus imágenes de aquel momento?

Simplifica - Elabora - Crea - Sueña - Vive – Atesora - Recuerda


Pero sobre todo apasiónate con cada cosa que hagas.